En el vídeo de hoy os presentamos el nuevo balón de adidas, el balón oficial de la Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de EE.UU., para la temporada 2020. Con este balón oficial adidas NATIVO XXV se disputarán todos los partidos de la temporada 2020 en la MLS. Un balón inspirado en el primer balón de fútbol utilizado en esta competición americana en el año 1996. Este hecho es un guiño al 25 aniversario de la fundación de la MLS, que se cumple en esta temporada 2020, de aqui el nombre del balón, NATIVO XXV.

Podéis encontrar todos los balones de fútbol adidas así como sus características y precios en la web de futbolmania (

Veamos las principales características del balón adidas MLS OMB 2020:

– El diseño de este balón adidas para la MLS 2020 está inspirado en el primer balón de fútbol de la MLS en 1996. Fondo blanco con detalles en negro, verde y azul.

– Cubierta del balón con microrugosidades que ofrecen un contacto con la bota con una gran adherencia para un mayor manejo y golpeo de balón.

– Las juntas termoselladas de este balón hacen que la absorción del agua sea mínima y que la trayectoría del vuelo sea muy precisa y aerodinámica.

– Balón de fútbol 11 de talla 5 homologado por la FIFA, pasando la pruebas más exigentes, para su uso en hierba natural o artificial de última generación, ofreciendo un rendimiento óptimo.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

Nguồn: https://madisonrep.org

Xem thêm bài viết khác: https://madisonrep.org/lam-dep

2 Comments

nghia truong

May 11, 2020

Can I buy this ball in your SHOP ?

Reply

adayman 1

May 11, 2020

Primer like primera visita

Reply

Leave a Reply