********************************
CURSO en Facebook Ads en mi WEB:
En esta clase te enseño como realizar los mejores TEST A/B para elegir que anuncio es el ganador.
Nueva Funcionalidad en Facebook Ads que nos ahorra trabajo a la hora de crear conjuntos de anuncios y anuncios para testear.
Disfrutalo y no olvides de SUSCRIBIRTE AL CANAL Y DARLE LIKE 😉
Nguồn:https://madisonrep.org/
para hacer un taller presencial un video
Gracias 🙏
muy bueno, muchas gracías!!!
Señor, usted se ha ganado un like.. por favor aceptelo y uselo sabiamente
Genio MARK !
Excelente Jose! lo pondre en practica a ver como va! 😀
Hola! Para qué alcance de la audiencia es recomendable un Test A/B? dado que Facebook no solapa el público. Porque en mi caso tengo un nicho que ronda las 750 personas como máximo y tenía ganas de probar 3 imágenes distintas. Mi miedo es que al dividir el público en 3 para no solaparlo las 250 personas resultantes por imagen sean muy pocas como para validar la decisión de no utilizar una u otra gráfica.
Saludos desde Argentina!
Te eh dado el like mas gradote , como tu !
Chévere Mark, explicado de forma muy sencilla y práctica, gracias por el aporte.
Buen aporte, gracias
Hola.. Gracias por tu video.. Mi duda es si en la prueba de testeo solo cambio la imagen no seria necesariamente tambien cambiar el texto? Para ver que post es mejor..ya que si solo se cambia imagen llegaría hacer el mismo post… Ayudaaa soy nueva en esto. Gracias
hola amigo esos experimentos se pueden hacer con un presupuesto bajo o cuanto es el presupuesto mínimo que me debo gastar en un experimento test A/B
Excelente, me gustan los vídeos prácticos. Trabajo con mi pc mientras miro el vídeo en el celular
esto se puede hacer para todos los tipos de objetivos de las campañas de Facebook?
Una pregunta los comentarios de cada anuncio (a,b y c) donde los veo sino son post sino fotos?
Sos un crack! gracias José.
ya con eso no se necesita analizar tanto el CPC? o si ? es decir ver toda esa métrica confusa de mi CPC esta bajo haré cambio no se que solo hago testeo y luego voy viendo que imagen y copy me va resultando… se puede cambiar el copy para hacer testeo????
Mirando tu video vi que usas mailerlite, puedes decirme como configuraste un pixel de conversion para mailerlite? Tengo una landing page creada con mailerlite. gracias
Hola Jose, muy buen vídeo! Te quería comentar una duda. He hecho un test AB y ya tengo ganadores claros, puedo parar el test manualmente y designar un ganador?
excelente
excelente video, muy bien explicado, ya que no encuentro gente que llegue tan a fondo con los anuncios.
Hola Jose, te hago una consulta, en una campaña de reproducción de videos, a la hora de elegir como se factura hay dos opciones, por impresión y por reproducción de video de 10 segundos. ¿cuál es la mejor opción o que tengo que tener en cuenta para tomar esa decisión?
Gracias, saludos de Argentina!
Excelente información Jose! Muy útil, como todo lo que aportas en tu canal 😉
Como siempre gran contenido Jose 😉