Hay un momento en que hacer una pausa se vuelve necesario y refrescante, todo el tiempo hay lanzamientos, innovaciones, competencia entre marcas por saber quién tendrá la mejor colaboración.

Adidas decide darse un break pero no cualquiera, un respiro para pagar tributo a sus iconos: Home of Classics es la forma en que las tres franjas rinden homenaje a sus siluetas que acumulan un sin fin de experiencias, experiencias creadas por quienes las usan, los responsables de hacerlos clásicos no fueron simplemente atletas, fueron todas las personas que adoptaron los tenis para realizar actividades para las cuales no fueron hechos.

Toman 10 pares, los dejan en su forma más sencilla y a la vez la que mas funciona para que nuevas generaciones le den su propio sabor.

Agradecer a la banda de Stax por dejarnos ponerle las manos a dos de los diez pares, y mostrárselos, sí les gustó el video, compártanlo con toda la banda y síganos en nuestras redes sociales, los beats son de Bobby Soprano y Said Zúñiga.

Acuérdense que #pisadossevenmáschidos así que #sácalosapasear

#TheHouseOfPlenty #HomeOfClassics

Nguồn: https://madisonrep.org

Xem thêm bài viết khác: https://madisonrep.org/lam-dep

Leave a Reply